NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
  • Inicio
  • Producto
  • Downloads
  • Quienes Somos
  • Soporte
  • Login de Usuario
QMA, S.C. - Quienes Somos
Somos QMA SC, una compañía 100% mexicana que desarrolla software y tiene la distribución autorizada de los productos para asistencia remota de Net Transmit & Receive, compañía europea de I+D que desarrolla software en el entorno de las Tecnologías de la Información.
El principal negocio de QMA SC es la distribución de software de cooperación, asistencia y seguridad en tiempo real, herramientas de comunicación y administración de equipos en redes corporativas, con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad. Nuestra principal motivación es responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.
Fundada a finales del año 2000 en en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas que reunen una considerable suma de años de experiencia en el medio de la tecnología de información. Comenzamos como una pequeña compañía tecnológica enfocada exclusivamente al mercado mexicano. Hoy en día tenemos clientes en todo el mundo, y una amplia red de oficinas y distribuidores que nos ayudan a resolver las crecientes necesidades y deseos de nuestros clientes.
Nuestras soluciones son herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.
Nuestro equipo de profesionales proviene de un amplio rango de áreas multidisciplinarias y diversidad de entornos culturales. Consideramos muy positiva la diversidad que cada uno de ellos aporta a nuestro equipo humano. Todos trabajamos hacia una misma misión corporativa.
La misión de QMA SC es estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico en el campo de las comunicaciones y seguridad en sistemas, ofrecer soluciones avanzadas a organizaciones en todo el mundo.
Nuestra compañía se ha distinguido desde un principio por sus altos estándares de calidad enfocados a lograr una satisfacción total del cliente con un programa de mejora continua de Calidad en el Servicio (QoS)
 
 

Alianzas Estratégicas de QMA, S.C.

Además de ser el desarrollador de VEO, también contamos con alianzas estratégicas con compañías desarrolladoras de aplicaciones enfocadas a la administración de recursos y seguridad en sistemas que facilitarán el trabajo diario del departamento de sistemas e informática.

 
Ir Arriba
St. Bernard Software

iboss Web Security ofrece la visibilidad sin paralelos de todos los canales de datos con la tecnología de siguiente generación que combina la protección de amenazas avanzadas y protección de datos, administración inteligente de ancho de banda y reportes completos para ofrecer soluciones con un rango flexible de opciones de despliegue que se pueden escalar a cualquier tamaño de organización.

Los productos incluyen:

 

 

Fundada en Julio 22 de 1981, Diskeeper Corporation es más conocida por su defragmentador Diskeeper - el software automático número uno para mejorar el rendimiento de los sistemas de archivos en el mundo, con más de 22 millones de licencias vendidas. Desde oficinas en casa hasta largos corporativos gustan de la confiabilidad de Diskeeper al proveerlos de una velocidad y estabilidad sin paralelos en sus laptops, estaciones de trabajo y servidores.

Por más de 20 Años, Diskeeper ha permanecido como el defragmentador a seleccionar por los profesionales del IT alrededor del mundo. Solamente en el 2006 ganó más de 260 premios dentro de la industria y mantiene un impresionante porcentaje de 97.5% del mercado de los defragmentadores vendidos en los EUA.

http://www.diskeeper.bemonitorcom.mx/

   

Es una hecho conocido, la fragmentación interrumpe directamente la integridad de sus sistemas ocasionando caídas, descensos, congelamientos y a veces hasta la falla total de los sistemas.

Diskeeper le provee de una defragmentación en automático a lo largo de su red, desde sus equipos de escritorio y siguiendo hacia arriba hasta sus servidores de alta capacidad maximizando su rendimiento y fialbilidad.

Y ahora - velocidades amplificadas como nunca antes con la nueva tecnología innovativa para la calibración en el rendimiento del disco, I-FAAST ™. Las mejoras medulares proveen una defragmentación más minuciosa y rápida. El mejoramiento al I/O Smarts ™ provee una operación inteligente y transparente asegurando el uso initerrumpido del sistema.

 

Undelete 5 protege los archivos que la papelera de reciclaje de Windows y los sistemas de respaldos no consideran.

  • Archivos compartidos eliminados en redes de Windows
  • Versiones anteriores de archivos de Microsoft Office
  • Archivos creados y eliminados por ciertas aplicaciones
  • Archivos eliminados desde la linea de comandos
  • Archivos demasiado grandes para ser acomodados en la papelera de reciclaje
  • Undelete 5 captura y proteje todos los archivos eliminados, permitiendo la recuperación instantánea de archivos con solo unos clics del mouse.

     

    NTRglobal (con sede en Barcelona, España) proporciona soluciones de acceso y control remoto, diseñados para reducir los costes, incrementar la productividad y la satisfacción del cliente para grandes, medianas y pequeñas empresas. NTR ofrece interactividad de soporte y ventas entre empleados, clientes y partners en cualquier momento, en cualquier lugar sin que eso implique costes adcionales de hardware y software. Para empezar a utilizar las soluciones remotas de NTR, sólo necesita una navegador y una conexión de Internet.
    Las soluciones de acceso y soporte remoto son muy seguras, con una encriptación punto a punto éstandar de 256 bit AES. Son las únicas soluciones disponibles en 14 idiomas, permitiéndo cambiar el idioma en cualquier punto de la aplicación. En breve, NTRsupport estará disponible en más idiomas.

     

    Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto vía WEB

    NTR Support (antes InQuiero) es una solución que permite dar soporte remoto vía web a usuarios internos o externos de la empresa. El punto esencial de la operación y funcionamiento de NTRsupport es que ambos equipos se encuentren conectados al Internet. Una sola licencia de operador de NTRsupport permite tener hasta 5 sesiones de asistencia remota de manera simultánea.
    A diferencia de muchas soluciones de control remoto en el mercado, con NTRsupport no requiere de la instalación de software en ningún equipo, el uso de un "Active X" inofensivo será suficiente para el momento en que se inicie el proceso de toma de control remoto.

     

    Shavlik Technologies, LLC asiste a los gerentes de la tecnología de información y administradores a administrar el sistema de seguridad de computadoras incluyendo una evaluación basada en políticas, escaneos de seguridad y remediación de vulnerabilidades en la seguridad debido a la falta de aplicación de parches, cuentas y contraseñas endebles. Las soluciones de seguridad de Shavlik incluyen el Shavlik NetChk™ Protect , consola centralizada de multiples productos de seguridad, incluyendo el HFNetChkPro™ Plus, el estandard de la industria para la administración de parches de seguridad, el Shavlik HFNetChk™ Compliance,solución para la administración en conformidad con la seguridad, y el Shavlik HFNetChk™ Spyware, solución enterprise anti-spyware. Otras soluciones de seguridad incluyen al Shavlik HFNetChkPro™ for Solaris, la interfase basada en Web de la compañía para ambientes con Linux y Solaris.

    La Serie para la Administración de Riesgos en Seguridad Shavliks NetChk Enterprise puede asistirle con la integración, reportes y remediación de los controles de seguridad, auditoría y riesgo para:

    • Administración de Parches
    • Anti-Spyware
    • Administración de Configuración de Seguridad
    • Administración de Políticas, Regulatorias y de Conformidad

    Shavlik también lo provee de Servicios de Seguridad Profesional alrededor de la Administración de la Información de Riesgos que toma una aproximación basada en darle valor al negocio para ayudarle a perfeccionar la postura ante la seguridad de su información. Nosotros trabajamos con usted para determinar el perfil de riesgo de la información de valor de su negocio y creamos una aproximación de valor apropiado para mejorar su postura de seguridad de su información.

    Fundada en 1993, Shavlik licencia su tecnología líder en la industria a socios incluyendo a Alert Logic, BladeLogic, BMC Software, Endforce, Numara, iPass, Microsoft, N-able, ScriptLogic, SupportSoft y Symantec y se integra con el McAfee Policy Enforcer. La compañía a ganado numerosos premios y reconocimientos de la industria y es una compañía de las 500 Fast Technology de Deloitte.

    Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.  
    +52 (55) 1042 5449 (DF)
    +52 (81) 8031 1187 (MTY)
        NTRsupport es un producto de NTRglobal.
    Representado en México por QMA, S.C.
     
     
    Política de Privacidad