NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
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Funcionalidades
La encriptación 256-bit AES (Advanced Encryption Services) de NTRsupport
La seguridad es un asunto de vital importancia en el uso de aplicaciones de soporte remoto. Todas la información transmitida por NTRsupport utiliza un encriptamiento AES a 256 bits. Cuando se establece un control remoto, VoIP o video este se hace punto a punto. Las rigurosas medidas utilizadas evitan el acceso a los datos, programas y sistemas a personas no autorizadas.
Control remoto adaptable a sus requerimientos
 
Con la operabilidad del control remoto, los encargados de soporte técnico de su empresa podrán revisar rápidamente el problema en los equipos utilizando el control remoto. NTRsupport soporta el control remoto en equipos con Windows, Mac y Linux. Los usuarios o clientes solicitan soporte a través de un botón que se puede configurar “look and feel” y agregar fácilmente a su pagina web.
Control Remoto de manera desatendida
La facilidad de operar en los equipos remotamente de manera desatendida le permite a sus personal tener el control total de los equipos remotos para el control, gestión y órden aún cuando no exista alguien del otro lado que permita el acceso. NTRsupport ofrece por cada operador 5 IRCs o clientes para el control remoto desatendido el IRC (installable remoto control) puede ser utilizado o desinstalado a su conveniencia y permité al acceso total a los equipos remotos, si fuera necesario usted podrá reiniciar los equipos y retomar el control nuevamente de manera remota.
Reiniciar y Reconectar
Con NTRsupport usted puede reiniciar y volver a conectarse a los equipos remotos durante una sesión de asistencia remota, esta funcionalidad es muy útil para cuando se tiene que instalar o actualizar en los equipos remotos.
Designación de acceso a programas
 

Dependiendo de la modalidad del control remoto, el usuario o el operador puede seleccionar que aplicaciones pueden visualizar. Mediante la designación de a que programas se podrá accesar y a cuales no, al tener la posibilidad de seleccionarlas desde una lista que incluye las Aplicaciones Abiertas. Cuando se inicia el Control Remoto el Operador o el Usuario no podrá ver el equipo remoto hasta que se defina cuales son las aplicaciones disponibles a compartir.

Escritorio compartido
Con la opción de compartir el escritorio del operador, éste puede realizar demostraciones remotamente para hasta 5 personas de manera simultánea al permitirles visualizar la pantalla de operador en los equipos remotos.
Número de Sesiones múltiples
El operador de NTRsupport puede dar Soporte Remoto con un máximo de 5 sesiones abiertas, estas pueden ser de control remoto o simplemente alguna consulta utilizando el chat en línea. La eficiencia del área de soporte se ve beneficiada.
Transferencia de archivos
 

Permite la transferencia de archivos desde y hacia los equipos remotos. El usuario siempre tendrá el control total de la información a transferir vía su previa autorización. El operador fácilmente podrá seleccionar uno o varios archivos y arrastrarlos al destino de su elección.

Control de transferencia de archivos
Esta en una nueva función que le da la oportunidad a los operadores de hacer transferencia de archivos en la sesión de control remoto sin necesidad de tener que pedir la autorización por cada transferencia. Por default, la transferencia de archivos de NTRsupport viene configurada para que el usuario autorice antes de cada transferencia. Existe el caso de algunos help desk internos en donde esta desición no es necesaria y esta se puede modificar según sea el caso.
VoIP y Videoconferencia
 
Al utilizar la voz sobre IP y la videoconferencia los costos por el uso del teléfono se verán reducidos y la calidad del soporte se verá incrementada.
Escalamiento de incidencias y Transferencia de sesiones entre operadores
 
Todas las incidencias y sesiones pueden ser transferidas entre los operadores de soporte. Los tiempos de respuesta son reducidos al poder categorizar y escalar las incidencias con el personal técnico calificado correspondiente.
Consola del administración
 

Desde la Consola de administración podrá consultar todas las estadísticas generadas por cada uno de los operadores, incluye entre otros factores: tiempo y número de veces que han mantenido sesiones de asistencia remota, detalle de cada charla, estadísticas del help desk (indicencias), configuración preguntas frecuentes, encuestas, etc. Todos los reportes son de fácil interpretación y predeterminables por el administrador del sistema. También se cuenta con las herramientas para personalizar el ambiente de trabajo de la interfase; botón de acceso y perfil con los permisos de la funcionalidades a realizar por los operadores, y más.

Diagnóstico Remoto
 
Un informe detallado del inventario de hardware y software puede ser solicitado por el operador de NTRsupport, el reporte incluye información sobre la capacidad de CPU, memoria disponible, sistema operativo, programas instalados, service packs, parches de seguridad, etc. Esta información puede consultarse posteriormente dentro del detalle de las conversaciones para futuras referencias.
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