NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
  • Inicio
  • Producto
  • Downloads
  • Quienes Somos
  • Soporte
  • Login de Usuario
HelpDesk
El Help Desk de NTRsupport es un sistema desarrollado para el control y registro de incidencias utilizado como complemento a los demás modulos de NTRsupport (Technical Support y WebCare). Las indicencias pueden ser generadas por el personal de la Mesa de Ayuda o área de Soporte Técnico o por los mismo usuarios y clientes remotos. Las estadísticas generadas pueden ser utilizadas posteriormente para poder realizar un análisis de las tendencias y poder tomar las medidas necesarias para su pronta resolución.

El Help Desk de NTRsupport permitirá una más rápida y mejor resolución a las incidencias al permitir un control ordenado de las mismas, la calidad en el servicio ofrecido a los clientes y usuarios se verá beneficiado directamente.

Todas la información recolectada podrá se explotada de manera efeciente por los administradores y aprovechada para edificar una lista de preguntas frecuentes (FAQs) y generar una base de conocimientos.
Ventajas de NTRsupport HelpDesk
Los tiempos de respuesta a las incidencias se van reduciendo así como los costos por inactividad en los equipos remotos al ir edificando una base de datos de fácil acceso con el registro histórico de problemas resueltos.
  Administrar rápida y de manera fácil el registro de incidencias para el acceso a futuras consultas en relación a las visitas realizadas al sitio en web o directamente con el área de soporte.
  La información recolectada irá formando un banco de datos que incluye el uso de registros privados y compartidos para futuras consultas.
  Hacer uso de las estadíticas para revisar cuales son los problemas más comunes y determinar los tiempos la optimización para su pronta resolución.
  Toda la información generada se puede exportar para un futuro análisis.
Si desea más información, haga clic aquí.
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.  
+52 (55) 1042 5449 (DF)
+52 (81) 8031 1187 (MTY)
    NTRsupport es un producto de NTRglobal.
Representado en México por QMA, S.C.
 
 
Política de Privacidad