NTRsupport - Control remoto vía Web

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto - vía Web

 
  • Inicio
  • Producto
  • Downloads
  • Quienes Somos
  • Soporte
  • Login de Usuario
Seguridad Máxima

Una de las principales inquietudes de NTRglobal es proporcionar en todos sus productos un nivel máximo de seguridad y desde su albor ha sido considerado un elemento primordial. La encriptación de 256 bits AES utilizada por NTRsupport en todas sus comunicaciones y medidas adicionales de seguridad, protegen sus datos de accesos no autorizados. No es necesario cambiar o instalar nada en su infraestructura para el uso efectivo de NTRsupport.

Las medidas de seguridad son aplicadas en 3 capas:
1. Entrada protegida al sistema
NTRsupport delimita la entrada a cada una de sus aplicaciones al utilizar el login del usuario protegido por contraseña. Los encargados de administrar el sistema pueden seleccionar diferentes perfiles de acceso y rangos de direcciones IP por operador. Todas las contraseñas son encriptadas y no son enviadas por Internet.

2. Transferencia de la información completamente segura

Ofrece una garantía absoluta al codificar la información antes de ser transferida y protegiendola con la contraseña del usuario. Los algoritmos de seguridad utilizados por NTRsupport son altamente estrictos y de manera opcional se ofrece un nivel adicional (SSL) de seguridad para la transferencia de la información considerada como sensible.


Toda la información es empaquetada y cifrada antes de ser transmitida vía TCP utilizando el algoritmo Standard de Encriptación Avanzada (AES) de Rijndael para que al final de las sesiones no quede ningún registro de los datos transmitidos.

3. Almacenamiento seguro de la información
Toda la información es encriptada para su almacenaje en la base de datos. La extracción inmediata es decodificada para su consulta por un administrador.
Algoritmo Rijndael
Este algoritmo obedece el standard de encriptación avanzada AES (Advanced Encryption Standard).
El algoritmo Rijndael fue seleccionado en el año 2000, por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología americano (NIST), como el standard oficial de encriptación avanzada (Advanced Encryption Standard: AES). La elección fue el resultado de un proceso de tres años, en el que participaron 15 candidatos. Durante la selección, el NIST publicó las fórmulas de encriptación para permitir el "ataque" a las mismas. El algoritmo Rijndael fue elegido entre los finalistas por ser "la mejor combinación entre seguridad, rendimiento y eficiencia".

 
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.  
Ultimas Noticias de NTRsupport
:
:
 
+52 (55) 1042 5449 (DF)
+52 (81) 8031 1187 (MTY)
    NTRsupport es un producto de NTRglobal.
Representado en México por QMA, S.C.
 
 
Política de Privacidad